Cambridge Assessment

The Universitiy's international exams group

Brindamos programas educativos y formación de clase mundial.

Linguaskill

From Cambridge

Somos un grupo de diseñadores de exámenes de clase internacional que entrega evaluaciones a más de 8 millones de estudiantes en más de 170 países.

Estamos comprometidos en garantizar que todas nuestras evaluaciones sean justas, tengan un sólido fundamento ético y funcionen de acuerdo con los más altos estándares técnicos.
Photo of concentrated readhead bearded student, preparing for university exam in a cafe
woman-showing-something-to-her-colleagues-during-meeting
Portrait of pensive student carrying out test at lesson

.

0

Nacionalidades de alumnos

0

Profesores certificados

0 MM

De alumnos evaluados

Linguaskill

Escale su negocio a nivel mundial con un alto rendimiento de sus colaboradores y con las habilidades de comunicación que necesitan.

Una mejor comunicación conduce a una mayor eficiencia, mayor retención y productividad.

Asegúrese que sus colaboradores cuenten con las herramientas necesarias.

CONFIABLE

MODULAR

PRECISO

BENEFICIOS

Resultados rápidos y precisos

Linguaskill genera informes individuales y de grupo dentro de 48 horas, con resultados instantáneos para los módulos de lectura y escucha.

Fácil de administrar

Linguaskill no tiene fechas ni lugares fijos, puedes tomar los tests en el lugar que tú escojas, en el momento que quieras.

Resultados confiables

Linguaskill ha sido ampliamente investigado y probado por Cambridge Assessment English. Puedes tener plena confianza en sus resultados.

Modular

Linguaskill es un test modular que evalúa lectura, escucha, escritura e inglés hablado. Esto permite escoger qué habilidad quieres evaluar y mejorar.

Reportes en profundidad

Recibirá un reporte con la Escala de Inglés de Cambridge para cada habilidad linguística, para mantenerlo informado y así tomar mejores decisiones.

Inteligencia Artificial

Linguaskill utiliza tecnología de Inteligencia Artificial de última generación para desarrollar evaluaciones a medida de cada candidato.

Algunos de Nuestros Clientes Internacionales

“We had very clear needs. Linguaskill and the Cambridge English Placement Test (CEPT) were the perfect fit – they are online, flexible and backed by the globally recognised academic strength of the Cambridge brand.”
Susanna Ablewhite, Global English Language Programme Manager, Jesuit Worldwide Learning

Acerca de i-ED

Brindamos servicios de capacitación, evaluación y aprendizaje de idiomas en línea que ayudan a mejorar las habilidades de comunicación empresarial en Latinoamérica.

Redes Sociales

Close